Dream Connections

¿Quieres conocer y casarte con un exitoso extranjero?

 

Podemos ayudarte.

 

Dream Connection es una compañía americana fundada por una feliz pareja: Anna de Ucrania y su esposo Mark de Estados Unidos. Ellos han estado en importantes programas de televisión en Estados Unidos y Europa. Dream Connections tiene el mayor porcentaje de éxito ayudando a crear relaciones duraderas y están listos para compartir contigo todos sus secretos para el éxito en matrimonios multinacionales y ayudarte a encontrar este príncipe extranjero.

 

 

Para nosotros en DreamConnections es muy importante la tranquilidad de todos los participantes, por eso hacemos todo lo posible para asegurarnos de que ambos, hombres y mujeres están por las mismas razones; Quieren empezar una gran amistad y eventualmente encontrar a alguien con quien compartir su vida. Nuestro programa es personalizado y por eso entrevistamos a todos los participantes.

Si no estas casada y no estas en una relación en el momento, tienes una gran oportunidad de conocer el hombre de tus sueños y nuestra compañía te ayudará en todo momento. Un traductor profesional acompañará a cada hombre que conozcas mientras que disfrutas de un ambiente elegante. Podemos ayudarte a crear una relación verdadera. Los servicios son gratuitos. Este programa es único en el mundo y viene a Medellin por primera vez. No te pierdas la oportunidad de ser amada de por vida.

 

 

Nuestra forma de presentar a las personas es cara a cara. Como lo explica el video anterior realizamos un tour donde conocerás a todos los participantes, no hay comunicación en línea antes del evento. En Dream Connections somos conscientes de que las personas vienen de lugares con culturas diferentes, por eso preparamos a los hombres que atienden a nuestro programa con video seminarios y asesoría personalizada permitiendo un mayor entendimiento de la mujer fuera de Estados Unidos. Para acceder a nuestros servicios comunicate con nuestro representante para Medellín; Juan Esteban Cardona. 310 597 3535, o al correo juan@dreamconnections.com El te explicara más del programa, con el completaras el formulario y haras una corta entrevista.

Quest Playbook

Categories